Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Farándula

Paulina Rubio podría ir presa si pone pie en España

La presentadora española Ana Rosa Quintana, propietara de la discografíca Cuarzo, ha solicitado la detención y puesta a disposición jud...

La presentadora española Ana Rosa Quintana, propietara de la discografíca Cuarzo, ha solicitado la detención y puesta a disposición judicial de la cantante mexicana Paulina Rubio en cuanto pise suelo español.

La cantante mexicana quien ya ha tenido problemas con la justicia, ahora la interprete de Casanova fue sometida a pagar una deuda de 45,000 euros, unos 62 mil dólares.

La chica dorada, se retrasó 9 años en pagar y olvido por completo los tratos que había tenido con la empresa, siendo una de las solicitudes de la promotora que la artista sea detenida y puesta a disposición judicial en cuanto ponga el pie en suelo español.

Según se dio a conocer a través de la BBC Mundo, la jueza del Juzgado de Madrid citó a la artista para el 25 de febrero de 2014, pero la Pao no se presentó al juicio, pero como Rubio no se presentó, hay una orden de aprehensión.

En el año 2011, cuando Paulina Rubio se divorció de su expareja el español Colate Vallejos, se le acuso también de tráfico y de evasión a la justicia,