Conejita de Playboy, condenada a prisión por 1 año

Actualizado
  • 13/03/2014 14:40
Creado
  • 13/03/2014 14:40
Swetlana Maslowskaya, una exmodelo de PlayBoy de 32 años, ha sido condenada a un año de cárcel tras descubrirse que no declaró a haciend...

Swetlana Maslowskaya, una exmodelo de PlayBoy de 32 años, ha sido condenada a un año de cárcel tras descubrirse que no declaró a hacienda alemana los regalos que su marido Bruno Schubert –un magnate de la cerveza fallecido en 2009 a los 90 años- le hizo durante el tiempo en que ambos mantuvieron un romance.

La cantidad, según el Daily Mail, ascendería casi a dos millones y medio de dólares, publicación que fue retratada por el diaro ABC.es

Pero el cuento de hadas de esta historia comenzó en 2002, la misma época en que Maslowskaya fue nombrada playmate del año en Playboy.

Al parecer, durante aquellos meses, Schubert se enamoró perdidamente de la modelo, por lo que le propuso matrimonio en 2004, y ella aceptó ante tan grande oportunidad.

Luego de casarse, Maslowskaya abandonó su vida de modelo y se dedicó por entero a su marido, quien la cubrió de regalos que ella no declaró a Hacienda.

De forma concreta, el valor de estos presentes se elevaría hasta los 2.500.000 millones de dólares y entre ellos se incluyen carros, joyas, viajes exóticos, salidas de compras e, incluso, un apartamento en Salzburgo que se vendió sin pagar impuestos. Pero en 2009, todo acabo cuando el magnate de la cerveza murió a los 90 años de edad.

Maslowskaya, entre lágrimas, sólo pudo decir lo siguiente cuando el juez la condenó: "Estoy muy arrepentida por lo que hice. Nunca más volveré a aceptar un regalo".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus