Paul McCartney ofrecerá concierto en Costa Rica en mayo

Actualizado
  • 14/03/2014 13:52
Creado
  • 14/03/2014 13:52
El ex-Beatle Paul McCartney ofrecerá un concierto en Costa Rica el 1 de mayo próximo como parte de la gira 'Out There!', que inició en a...

El ex-Beatle Paul McCartney ofrecerá un concierto en Costa Rica el 1 de mayo próximo como parte de la gira 'Out There!', que inició en abril de 2013, informó hoy la productora Ocesa.

Canciones como 'Yesterday', 'Hey Jude' y 'Let It Be' figuran en la lista de presentación de su gira, además de los éxitos de su carrera como solista.

McCartney es el primer miembro del legendario conjunto que llegará al país centroamericano.

En el sitio web el artista británico invita por medio de un video a la población costarricense para que lo acompañen en su presentación.

"Hola Costa Rica, es Paul y voy con mi tour 'Out There!' para tener una fiesta con ustedes. Vamos, es en San José", dice McCartney.

Por medio de un comunicado de prensa, la productora informó que el concierto, que será en el Estadio Nacional, contará con un precio de los boletos que oscilan entre los 345 mil colones (618 dólares) y 30 mil colones (53 dólares), y se pondrán a la venta desde el próximo martes.

Esta sería la segunda parte de la gira 'Out There!' que incluye conciertos en Chile, el 21 de abril; en Perú, el 25 de abril y en Ecuador, el 28 de abril, de acuerdo al calendario oficial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus