Enrique no mezcla alcohol y sexo

Actualizado
  • 24/03/2014 01:00
Creado
  • 24/03/2014 01:00
El cantante dejó claro su punto de vista sobre el doble rasero que se aplica entre mujeres y hombres a la hora de juzgar sus relaciones.

El cantante Enrique Iglesias reconoce abiertamente que sus preferencias en el plano íntimo dependen de ‘cómo de borracho esté’ -aunque se inclina más por el sexo salvaje- pero admite que suele tener problemas bajo las sábanas cuando ha bebido demasiado. ‘El sexo puede ser divertido, inmaduro o más romántico. Yo prefiero el salvaje, pero depende de cómo de borracho esté.

El problema es que, si he bebido demasiado, no va a pasar nada en absoluto porque no se levantará’, explicó el cantante en una entrevista con la revista Now. Enrique no está interesado en transmitir una imagen de estrella con una vida de desenfreno, y por eso no tiene ningún problema en desmentir los rumores sobre su éxito con las mujeres.

De hecho, al cantante no le interesan los encuentros casuales, aunque no tiene nada en contra de quienes los practican.

‘Me gusta divertirme, pero nunca he sido el tipo de chico que se acuesta con todo el mundo. Aunque nunca he juzgado a nadie por con cuánta gente se acuesta’, declaró.

También dejó claro su punto de vista sobre el doble rasero que se aplica entre mujeres y hombres a la hora de juzgar sus relaciones.

‘Desgraciadamente, va en los genes de un chico juzgar a una mujer por el número de personas con las que se ha acostado, pero eso no quiere decir que esté bien’, aseguró.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus