Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Farándula

Disco cristiano de Junior Castillo

El cantante, compositor y pastor hace 12 años Junior Castillo presentá su primer disco como solista. Un disco tropical que ...

Disco cristiano de Junior Castillo
El cantante, compositor y pastor hace 12 años Junior Castillo.

El cantante, compositor y pastor hace 12 años Junior Castillo presentá su primer disco como solista. Un disco tropical que ‘alaba al Señor’ explica el creador.

‘Antes cantaba en bandas de música merengue como Zona Roja, pero el Señor cambio mi rumbo, ahora le sirvo y mediante la canción lo alabo y haglo que las demás personas escuchen la palabra mediante la música’ explica Castillo.

La producción del disco duró aproximadamente un año explica el cantante, es un disco con música tropical.

Las canciones fueron escritas por Castillo, él explica que ‘un día me puse a orar y Dios me iluminó, el me ayudó a escribir todas las 8 canciones que componen el álbum.’

El disco ‘Qué grande es mi Dios’ es una alabanza al Señor pero a la vez tiene una canción que hace una denuncia a la sociedad y al maltrato a la mujer.

‘Pon tu mano’ fue escrita por Castillo y quiere que la sociedad entienda que ‘a la mujer no se le pega, hay que amarla y respetarla, es por eso que la escribí, la letra es muy emotiva y representa mucho para mi’.

Durante su visita a Panamá, se presentará en Hosana los días viernes y sábado, cantando las canciones de su disco para los locales..