Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Farándula

Baute agradece apoyo de Panamá ante crisis venezolana

El artista venezolano se declara conmovido con las muestras de solidaridad del país.

Baute agradece apoyo de Panamá ante crisis venezolana
Baute agradece apoyo de Panamá ante crisis venezolana

Además de disfrutar de un lujoso piso en la capital panameña y de participar activamente en su escena musical, el artista valora el apoyo de Panamá a la oposición venezolana

El extrovertido Carlos Baute no ha podido resistirse a compartir con sus fans de las redes sociales algunas de las positivas sensaciones que le ha dejado su reciente viaje a Panamá, una estancia que, además de estar motivada por su participación en el festival de música ’Xpo Music Panamá’, le ha servido para constatar que la estabilidad política que se vive en el país centroamericano podría ser muy útil si se exportara a su querida Venezuela.

‘Panamá, muchas gracias por su entrega en el festival ’Xpo Music Panamá’ y por hacerme sentir como en casa. Cada vez que te visito, te disfruto más y me doy cuenta del ambiente tan pacífico que se vive aquí. Muchas gracias también por tu solidaridad con Venezuela’. escribió el popular cantante en su perfil de Twitter, haciéndose eco de que Panamá ha sido por el momento el único estado latinoamericano en condenar la violencia y la represión del régimen chavista hacia los opositores.

Desde que las revueltas y la violencia empezaran a propagarse por Venezuela a principios de febrero, el extrovertido artista se ha ‘obsesionado’ con la tarea de tener a sus compatriotas informados sobre las ‘aberraciones’ cometidas por las fuerzas gubernamentales, una labor que no ha sido demasiado bien recibida por algunos de sus detractores que -a través de los medios digitales- le han calificado de "fascista" y "violento" por su oposición al presidente Nicolás Maduro.