Muere Cheo Feliciano en accidente de tránsito

Actualizado
  • 17/04/2014 08:16
Creado
  • 17/04/2014 08:16
Muere en un accidente de tránsito el salsero Cheo Feliciano

El accidente en donde perdió la vida José “Cheo” Feliciano se registró a las cuatro de la madrugada de este jueves en Río de Piedras, Puerto Rico, mientras el cantante conducía un auto jaguar se estrelló contra un poste de luz.

Willie Fernnández, promotor artístico y amigo de Cheo Feliciano, desde Panamá, lamentó la muerte del artista. “Para mí ha muerto un hermano, un amigo, y un hombre que era casi panameño, pues aquí vive parte de su familia”.

Cheo Feliciano, al momento de su fallecimiento tenía 78 años y en el carnaval pasado estuvo de visita en Panamá, donde se le rindió un homenaje por su carrera artística.

El próximo 30 de abril, Cheo Feliciano, debía presentarse en Panamá, en un concierto como homenaje a Celia Cruz.

Tras conocer la noticia otro de los grandes de la música salsa Óscar De León dijo en su cuenta de Twitter, “Muy triste con la muerte de mi maestro hermano Cheo Feliciano. Puerto Rico y el mundo acaban de perder a un gran hombre. Dios mío como me duele la muerte de Cheo Feliciano”.

También Willie Colón escribió en su cuenta de Twitter, “Cheo mi pana el dolor que siento. Siempre seras uno de mis héroes. Que en paz descanses rumbero de mi corazón nunca grabamos ese disco”.

El cantante de "Amada mía" o "Anacaona",regresaba en el momento del accidente,a su casa en la localidad de Cupey (a las afueras de San Juan).

El que fuera cantante de la orquesta Joe Cuba en Nueva York, nacido en la ciudad de Ponce el 3 de julio de 1935, manejaba su vehículo sin el cinturón de seguridad puesto, por lo que el fuerte impacto le provocó su muerte inmediata, relató Hernández Peña.

Uno de los hijos del cantante, que se mantenía en activo grabando y viajando pese a padecer un cáncer, acudió al lugar del suceso y dijo a los periodistas que no sabía por qué su padre llegaba tan tarde a casa, aunque explicó que estos días estaba preparando una actuación para este fin de semana en Acapulco.

"Fuimos vecinos puerta con puerta durante 40 años y jamás tuvimos un problema. Siempre andaba bregando con el jardín", recordaba hoy aún impresionado Herminio Nieves, vecino de Cupey, en declaraciones a Efe

Lo Nuevo
comments powered by Disqus