Miss Panamá estará dedicado al Mundial de Fútbol

Actualizado
  • 17/04/2014 02:00
Creado
  • 17/04/2014 02:00
También se elegirá a la representante del Miss Continentes Unidos, Miss Intercontinental y Miss Latinoamérica

La carrera de las 16 concursantes para portar la corona del Miss Panamá para Miss Universo, y convertirse así en la sucesora de Carolina Brid, inició desde el pasado mes de enero, pero no fue hasta la tarde del martes 15 de abril, que la organización del Miss Panamá diera a conocer por primera vez las bandas con los nombres de las provincias y regiones que representarán por los próximos dos meses las finalistas.

Las chicas representarán a una provincia o región del país: Stephanie González (Las Tablas); Keisy Amaya (Portobelo); Leydili Caballero (Santiago); Angélica Cedeño (Panamá Este); Elida Navarro (Ocú); Astrid Torres (Coclé); María De Los Angeles Suárez (Cririquí); Katrina López (Chitré); Carmen Librada de Gracia Navarro (Macaracas); Angélica Cedeño Espino (Darién); Sara Cook (Ancón); Nicole Pinto (Chame); Marisel Franco (Veraguas); Carmen Jaramillo (Panamá Oeste); Beatriz Stein (Panamá Centro) y Aillen Bernal (La Villa de los Santos).

La gran ausente del evento, fue Marisel Franco, quien llevará la banda de la provincia de Veraguas. Según Marisela Moreno, presidenta de la Organización Miss Panamá, esta chica de 17 años, no pudo asistir debido a que fue sometida a una cirugía estética. Así mismo indica, que muchas de las concursantes ya han pasado por el quirófano para arreglarse las orejas, la nariz y también aumentarse el busto, un requisito indispensable que deben cumplir para el concurso.

Moreno explicó que en este certamen también se elegirá a la representante del Miss Continentes Unidos, Miss Intercontinental y Miss Latinoamérica.

Por otro lado, la organización destacó que el concurso de este año será alusivo al Mundial del Fútbol 2014. ‘Muy pronto verán el video de la promoción del certamen, que estará bajo el concepto del mundial en Brasil. Las chicas se trasladaron a las playas del interior para buscar esas imágenes que se adapten a la fiebre mundialista’, destaca Moreno.

La oportunidad también fue propicia para hacer entrega de los múltiples obsequios por parte de los patrociandores a Raiza Erlenbaugh, la nueva Miss Panamá Mundo. Uno de esos regalos fue un auto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus