Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Farándula

Los ‘crop top’ la pieza ‘must have’ del 2014

Lo último en tendencia y que no puede faltar en tu armario conoce más sobre ella

Los crop top o tops cortos datan de los años 50 y desde la mujer más bohemia hasta la más sofisticada puede usarlos.

Este look se ha visto en pasarelas y hasta artistas como Miley Cyrus, Rihanna, Scarlet Johanson, Jessica Alba y Jamie King han optado por utilizarlo.

Regresaron, ‘la moda es cíclica y los crop top volvieron para quedarse’ explica el asesor de moda Roberto Bonner.

Para usar este tipo de prenda hay que seguir algunas pautas porque lastimosamente la fisionomía, edad y personalidad influye.

Para combinar estos top los talles altos, faldas a la cintura y chaquetas son el complemento ideal.

El fashionista menciona que como muestra el abdomen es impresindible que su figura sea adecuada, ya que mostrará sus abdominales y de paso combatirá las altas temperaturas.

Esta pieza no puede faltar en su armario, se convertirá en tu mejor aliado y la puede usar tanto formal o informalmente, solo debe combinar adecuadamente las piezas.

Para no mandar un menaje equivocado explica Bonner ‘esta pieza muestra mucha piel, lo ideal es que contraste tu atuendo, utiliza una falda con talle alto, o un pantalón, lo importante es que sepa que si arriba muestra mucho, abajo debería ser más recatado’.

De igual manera para minimizar el impacto visual es recomendable decantarse por tops con la parte inferior holgada y poco escote.

Un truco para resaltar el top es añadir una chaqueta tipo blazer. Dependiendo de su gusto lo puede convertir en un atuendo formal con solo colocar las piezas adecuadas.

ESTILOS

Erróneamente se cree que esta tendencia es un look muy informal. Está claro que puede serlo, pero sólo se trata de elegir crop tops sofisticados para vestirlos en situaciones en las que tiene que ir arreglada.

Por ejemplo, si tiene un coctel puede usar el top y combinarlo con una pieza transparente encima, un collar llamativo, unos jeans palazo y una actitud de mucha seguridad.

COMBÍNALO

Para crear el atuendo adecuado solo tiene que saber cómo combinar las piezas explica el asesor Bonner. Puede mezclar un crop top con una falda plizada hasta la rodilla o unos pantalones palazo, unos jeans skinny y hasta con bermudas.

Los crop top estampados también son válidos y la combinación de ellos ya sea estampado con estampado o estampado con una pieza lisa o viceversa, debe basarse en un balance de colores y formas que creará dependiendo de sus gustos.

ACCESORIOS

Esta pieza va muy bien con accesorios grandes explica, unas argollas largas, collares gigantes y cadenas gruesas.