Se alejan de su imagen de divas

Actualizado
  • 30/04/2014 02:00
Creado
  • 30/04/2014 02:00
En lo que sí parecen coincidir Shakira y Rihanna es en la expectación que siempre generan sus proyectos profesionales

Pese a la sofisticación que irradiaba el vestuario y el escenario del ardiente videoclip que protagonizaron a principios de año, ’Can’t Remember To Forget You’, Shakira y Rihanna demostraron en la intimidad del set de grabación que son dos artistas mucho más ‘sencillas’ de lo que podría pensar la opinión pública, ya que ambas se comportaron como dos ‘amigas’ que querían disfrutar su pasión compartida por la música.

‘Sé que mucha gente puede pensar que la combinación de dos estrellas del pop en el mismo vídeo solo puede dar como resultado una gran dosis de divismo, pero la verdad es que esa imagen no se corresponde con la realidad.

En el fondo no dejamos de ser dos chicas sencillas que vienen de ciudades pequeñas del Caribe, personas que sabemos perfectamente cómo mantener los pies en la tierra’, aseguró Shakira a la revista ‘Ocean Drive’.

En lo que sí parecen coincidir Shakira y Rihanna es en la expectación que siempre generan sus proyectos profesionales, ya que ambas viven una época dorada en el plano musical que, entre otras cosas, se ha visto reflejada en los más de 100 millones de visitas que acumuló su mencionado videoclip en la plataforma YouTube.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus