Llora al recordar su infancia

Actualizado
  • 27/05/2014 02:00
Creado
  • 27/05/2014 02:00
La actriz  es madre de dos hijas, compatibiliza sus compromisos profesionales con los exigentes cuidados que requieren las pequeñas

Drew Barrymore da vida a una madre soltera en la película ’Juntos y revueltos’, un trabajo que aunque gratificante le supuso ‘romper a llorar’ en distintas ocasiones del rodaje porque la trama, que gira en torno a una madre soltera, le recordaba a la relación que ella tenía con su propia madre.

‘No podía hacer mis escenas con Bella Thorne [la hija de Adam Sandler en el filme]. Ella necesitaba una madre y yo me veía reflejada en esa situación. Las madres son mi talón de Aquiles, emocionalmente hablando. Ha habido momentos en los que yo necesitaba una madre. Yo voy a estar ahí para mis hijas’, contó la artista a la revista Us Weekly.

La actriz estadounidense, es madre de dos hijas, compatibiliza sus compromisos profesionales con los exigentes cuidados que requieren las pequeñas, por lo que se encuentra habitualmente ‘muy cansada’, tanto, como para no festejar el Día de la Madre, celebración que en Estados Unidos tiene lugar el 11 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus