El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 02/06/2014 02:00
La camaleónica Katy Perry se encuentra inmersa por estos días en su aclamada gira mundial ’Prismatic’, un periplo musical que la tiene sometida a un estado de gran nerviosismo y presión que, como ella misma confiesa, solo se ve atenuado gracias a los efectos de la automedicación.
"Tengo que tomar betabloqueantes y cualquier tipo de calmante porque me pongo muy nerviosa antes de salir al escenario. Tengo que hacerlo lo mejor posible cuando estoy delante de mis fans’.
Aunque la artista de 29 años tiene que tomar medicamentos para controlar la ansiedad, al mismo tiempo asegura que hace un uso responsable de ellos y que jamás se le ocurriría mezclarlos con alcohol.
"Siempre tomo una copa de champán al bajar del escenario", puntualizó Katy, antes de revelar que ha dejado de lado otras bebidas de alta graduación por culpa de sus impredecibles consecuencias.
"Cuando bebo whisky acabo perdiendo el conocimiento con frecuencia, así que he dejado de tomarlo. A la gente suele darle dolor de cabeza el champán, pero a mí no’, finalizó Perry.