Panameña triunfa en Argentina a pesar del rechazo de sus padres

Actualizado
  • 10/06/2014 20:20
Creado
  • 10/06/2014 20:20
Kate Rodríguez, tiene cuatro años de residir en Argentina y es una de las bailarinas que brillan en "ShowMatch"

La modelo y bailarina panameña, Kate Rodríguez de 26 años y quien labora en el programa ShowMatch con Marcelo Tinelli  está triunfando en Argentina, pero sus triunfos no son compartidos por sus padres, luego que ellos no aceptan su profesión debido a la religión que profesan.

Kate tiene cuatro años de estar viviendo en Argentina donde se dedica a bailar, el distanciamiento de sus padres se debe a que ellos son pastores protestantes y no compartieron la profesión a la que ella dice ama.

"Yo vine hace cuatro años porque mis padres son sacerdotes protestantes y nunca vieron bien que yo fuese bailarina, entonces me tuve que venir hasta acá a ser lo que a mí me gusta. Yo a esto lo amo", comentó la bailarina al portal argentino  lacapital.com.

"No les gusta que esté acá ni lo que decidí de mi vida. No les gusta tampoco cómo me visto. Tuve que poner tierra de por medio para lograr lo que vine a hacer, que es esto, es estar en este lugar", agregó.

Según la panameña, sus padres hacen presión para que ella regrese, donde una de las medidas es distanciarse de ella y no le hablan.

La bailarina, vive actualmente en Buenos Aires y mantiene contactos con una tía de su madre que vive en Argentina y su padres ni siquiera saben que labora en un exitoso programa en ese país.

En el 2013, esta modelo panameña desató una polémica en el país donde la vio nacer, luego que se vistiera con la bandera panameña. En Panamá está prohibido por ley utilizar los símbolos patrios para este tipo de actividades

Lo Nuevo
comments powered by Disqus