Temas Especiales

30 de May de 2020

Farándula

Bisbal: 'Por amor a la música, un artista debe estar actualizado'

El cantante comienza mañana su gira española en Almería, en el Palacio de los Juegos Mediterráneos

Bisbal: 'Por amor a la música, un artista debe estar actualizado'
David Bisbal.

El cantante español David Bisbal consideró que "por amor a la música, un artista debe estar siempre actualizado" y aseguró que en su propio caso está "permanentemente dispuesto" a acercarse "a la actualidad musical".

Algo que considera haber demostrado con su nuevo disco, "Tú y yo", en el que dijo que trató de "desviarse", porque no quiso "repetirse", por lo que intentó acercarse "a la actualidad musical y a lo que en las emisoras de radio se escucha internacionalmente. Es lo que hemos abordado".

En una entrevista hoy con Efe en Almería (sureste), su tierra natal, Bisbal se ha referido a los "cambios radicales" que se han producido en su música durante su carrera profesional "cada ciertos periodos de tiempo" y que ahora pasa por "un pop orgánico mezclado con algunos elementos electrónicos y me encantan".

En relación a esos cambios, aseguró que, si viajara al pasado y escuchara su música presente, se preguntaría: "¿Seguro que es esto lo que voy a hacer en el futuro?".

El cantante comienza mañana su gira española en Almería, en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, donde acampan decenas de seguidores que lo esperan impacientemente desde inicios de la semana y a los que espera "devolverles el cariño, darles las gracias y compartir con ellos un rato".

Para la presente gira prometió "muchas novedades", porque es un tipo de espectáculo "que nunca antes había presentado ante mi público" y al que calificó como "un 'show' bastante teatral".