Temas Especiales

22 de May de 2022

Farándula

Su suegra le pide una nieta

La cantante insiste en que por el momento no está preparada para volver a quedarse embarazada

Su suegra le pide una nieta
La cantante piensa que por el momento no está preparada para volver a quedar embarazada.

Shakira se enfrenta estos días a un gran dilema que podría alterar por completo su agenda laboral y personal, ya que la madre de Gerard Piqué, la doctora Montserrat Bernabéu, no ha dejado de ‘presionarla’ en los últimos meses para que los dos enamorados le den su segundo nieto, una nueva criatura que espera que sea niña.

Sin embargo, la cantante insiste en que por el momento no está preparada para volver a quedarse embarazada y, menos aún, para renunciar a sus compromisos profesionales con el objetivo de ampliar la familia.

‘La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos. La verdad es que es duro tener que decirle que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que vamos a hacer después’, reveló la propia artista en conversación con el diario The Sun . Además de estar concentrada en la esperada actuación que ofrecerá este domingo en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil, donde presentará su exitoso sencillo ‘La La La (Brasil 2014)’, la diva sudamericana se encuentra ya planificando la que será su nueva gira mundial.