Temas Especiales

16 de May de 2022

Farándula

Pimpinela celebra sus 30 años

Pimpinela, el legendario dúo musical conformado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán, celebra 30 años de carrera con una gira

Pimpinela, el legendario dúo musical conformado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán, celebra 30 años de carrera con una gira de conciertos que lo llevará por siete ciudades de Estados Unidos.

El espectáculo, titulado ‘Las canciones de tu vida’, recoge sus grandes éxitos musicales, desde ‘Olvídame y pega la vuelta’ y ‘Me hace falta una flor’ hasta ‘Hermanos"’y !El amor no se puede olvidar’, además de anécdotas personales y las historias que dieron origen a esas canciones.

‘A este espectáculo traemos no solo nuestra experiencia, sino además nuestra evolución como artistas, porque nunca dejamos de aprender, de tomar clases de teatro y de canto, de estar conectados con el presente’, expresó Joaquín.

En su opinión, esta gira es además una ocasión para festejar con las personas que siguen a Pimpinela desde que se hicieron populares en 1984.

A partir de entonces, el dúo ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, por los que ha recibido más de 95 discos de oro, platino y diamante convirtiendose en uno de los mejores dúos.