21 de Feb de 2020

Farándula

Radcliffe pidió perdón a sus fans mexicanos, no salió a la alfombra roja

El actor británico lamento lo sucedido en redes sociales y prometió retornar a México

Radcliffe pidió perdón a sus fans mexicanos, no salió a la alfombra roja
Daniel Radcliffe se puso un sombrero mexicano.

El actor británico Daniel Radcliffe conocido por la saga de “Harry Potter” lamentó la situación que se vivió la tarde del jueves cuando se canceló, por recomendación de Protección Civil, la alfombra roja de su cinta Sólo amigos, reportaron medios en México.

Luego de lo sucedido, el actor se disculpó con sus seguidores y dijo.

“Lo que pasó ayer será algo que voy a recordar por mucho tiempo. La verdad, para ser honesto, es que no esperábamos nada de esto. Sabíamos que iba a haber algunos fans y cierta emoción al respecto, sin embargo no teníamos idea de que iba a ser así de grande. Lamento mucho lo que pasó ayer en la alfombra roja, pero eso se salió de nuestras manos. Decidimos ir a ver cómo estaba la situación, no yo, pero sí mi publicista y la gente de seguridad, y cuando fueron ya habían quitado la alfombra".

No fuimos parte de esa decisión, pero estoy seguro que se tomó por las razones correctas. Fue muy decepcionante y lo lamento mucho por todas aquellas personas que tuvieron que esperar tanto. Espero que la gente lo entienda, de igual forma me siento decepcionado, pero espero volver a México que ha sido un país tan generoso conmigo”, aclaró el actor en un medio de la localidad.

Radcliffe llegó a México el pasado miércoles al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México proveniente de un vuelo de Los Ángeles. Ese día fue recibido por gente de la distribuidora Diamond Films y lo condujeron a un hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma.

El actor de 26 años realizó actividades de prensa y aunque no desfiló el jueves por la alfombra roja, sí llegó al complejo cinematográfico donde se hizo la premier para presentar en tres de las once salas Sólo amigos, cinta en la que le da vida a Wallace, un joven estudiante de medicina que se enamora intensamente de una chica que tiene novio, pero que siente algo fuerte por él.