28 de Feb de 2020

Farándula

Prenda intima de Penélope Cruz no llena  las expectativas

Expertos critican a actriz por dirigir y escribir vídeo provocador de prendas íntimas

Prenda intima de Penélope Cruz no llena  las expectativas
Penélope Cruz.

Penélope Cruz, se estrena como guionista y directora, pero la tarea de la actriz española no ha tenido buen recibimiento ante sus compatriotas expertos en moda.

Los críticos coincidieron que a Cruz le ha ido muy bien como actriz, pero con su nueva faceta como guionista aún le falta mucho.

La tarea de la actriz en escribir un guión y dirigirlo para la promoción de la campaña de otoño-invierno a la firma Agent Provocateur, fue calificado como el peor guión para ilustrar la sugestión de lencería.

En el vídeo de la campaña, aparece Penélope manejando un auto en pleno desierto, con un grupo de chicas que se dirigen a un hombre que sufre de sed. Ellas se quitan la ropa a ritmo de la música, mientras él se arrastra para alcanzarlas y beber el agua que escurre de sus cuerpos.

Mientras que Cruz sigue en el auto, donde tira la botella con agua y se va. El hombre despierta de su sueño y simplemente no hay más que la realidad, su camioneta chocada, la botella de agua vacía y una prenda íntima poco atractiva en sus manos.

Natxo Sobrado, editor de Tendencia, dijo a El Universal, estar sorprendido de que una marca como Agent Provocateus le deje tomar las decisiones a Penélope Cruz.

Tendencia, es uno de los sitios españoles que critican el vídeo dirigido por la actriz.