Blas Pérez se une al "Ice Bucket Challenge"

Actualizado
  • 18/08/2014 06:40
Creado
  • 18/08/2014 06:40
La campaña  fue iniciada por un exjugador de béisbol Pete Frates, que sufre de esclerosis desde el 2012

El jugador panameño del Dallas FC, Blas Pérez, se sumó a la iniciativa de la cubeta con agua helada, y nominó a otros tres jugadores de la selección panameña, Jaime Penedo, Gabriel Torres y Armando Cooper.

Mira aquí a Blas cumpliendo el reto:

Con el fin de recaudar dinero   y luchar contrá  contra la esclerosis, comenzó  el fenómeno viral #Ice Bucket Challenge, quien se convirtió en un juego de verano.

Las reglas son sencillas: una persona se filma mientras se lanza una cubeta llena de agua con hielo encima y lo publica en las diferentes redes sociales, retando a una o más personas a seguir el reto.

La campaña, que fue iniciada en Boston por el exjugador de béisbol Pete Frates (afectado por esta dolencia), consiste en sumarse al 'desafío del cubo de hielo' en menos de 24 horas desde la nominación y donar 10 dólares a una organización que investiga esta enfermedad.
 
Uno de los famosos que se han unido son el futbolista del FC. Barcelona Neymar Jr., Selena Gómez, Jennifer López, Taylor Swift, el creador de facebook Mark Zuckerberg entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus