Tu cara me suena estrenó segunda temporada

Actualizado
  • 28/08/2014 02:00
Creado
  • 28/08/2014 02:00
Este año, los televidentes podrán participar activamente de las votaciones a través de la página web del programa, www. tucaramesuenatvn.com

Terminó la espera para los que querían divertirse una vez más con las imitaciones de cantantes nacionales e internacionales hechas por artistas panameños.

Tu Cara Me Suena, el reality de TVN, estrenó su segunda temporada la noche del martes desde el Teatro Assa de la Ciudad de Panamá.

Los participantes de la versión 2014 del programa son Alejandro Lagrotta, Japanese, Karen Peralta, Margarita Henríquez, Nilena Zisopulos, Jesús Santizo, Tania Hyman y Carlos Tovar.

Las sentencias están a cargo del mismo jurado de la edición 2013: Emilio Regueira, Wyznick Ortega, Miguel Esteban González y Paulette Thomas.

En el primer show, Lagrotta imitó a Bruno Mars, Japanese a Joe Arroyo, Karen Peralta a Christina Aguilera, Margarita Henríquez a Ivy Queen, Nilena a Erika Ender, Santizo a Camilo Sesto, Tania Hyman a Gloria Estefan y Tovar a Gene Simmons de Kiss.

Este año, los televidentes podrán participar activamente de las votaciones a través de la página web del programa, www. tucaramesuenatvn.com, otorgándole 5 puntos al artista con más cantidad de 12 de los votos del jurado.

En la gala del estreno, la ganadora fue Karen Peralta, con 50 puntos que le merecieron su interpretación de ‘Beautiful’ de la cantante estadounidense.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus