Emma Watson, amenazada tras discurso en la ONU

Actualizado
  • 23/09/2014 18:52
Creado
  • 23/09/2014 18:52
El discurso de la estrella de cine hizo referencia a la necesidad de que los hombres cambien su concepto acerca del feminismo

La actriz británica Emma Watson fue amenazada con una filtración en internet de supuestas fotos de desnudos, luego de haber pronunciado un discurso sobre la igualdad de género en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como parte de su rol de embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres.

El discurso de la estrella de cine hizo referencia a la necesidad de que los hombres cambien su concepto acerca del feminismo y fue ovacionada por todos los asistentes a la reunión. El pronunicamiento de la joven llamó la atención de medios internacionales y fue aplaudida a nivel mundial.

Por el momento no se tienen pruebas de la existencia de fotos de desnudos y se sabe que los bromistas de las páginas web suelen publicar imágenes falsas. Rumores sobre la muerte de Watson también circularon por la web.  La escritora del Washington Post, Soraya Macdonald, observó que estas amenazas son parte de "una larga historia de acoso dirigido a las mujeres en internet, especialmente las feministas".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus