Cristian Castro estrena nueva pareja

Actualizado
  • 13/10/2014 02:01
Creado
  • 13/10/2014 02:01
Después de múltiples problemas sentimentales, el cantante mexicano le dice sí al amor, nuevamente

El corazón de Cristian Castro vuelve a estar muy ocupado. En esta ocasión quien le roba toda la atención a la estrella de la balada mexicana es Sofía Sáenz Vigiola, una joven de 19 años. Recientemente fue coronada como la reina de la belleza en el certamen Miss Earth.

El flechazo vino durante la celebración del concurso hace tres semanas, en la ciudad de Culiacán, estado de Sinaloa. Castro se presentó al evento como invitado, según confirmaron fuentes cercanas al cantante.

Al parecer, quedó tan prendado de la belleza de Sofía que se ofreció para llevarla de vuelta al hotel. Pero antes de llegar, él la invitó a ir de fiesta por la ciudad. Allí el cantante aprovechó para declararle sus sentimientos.

Sofía es estudiante de actuación y amante de los animales.

ENAMORADIZO

Castro cuenta en su historial con dos sonados divorcios. El primero, después de un caótico matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo, quien ha declarado en varias ocasiones que llegaron a pegarse. El segundo, de la argentina Valeria Liberman, madre de sus hijos Simone y Mikhail, que fue un gran escándalo por las demandas económicas de ella. También mantuvo un romance con Paola Erazo, madre de su hija más pequeña, Rafaella.

El intérprete no esconde su actual relación. Ya se les ha visto juntos en varios eventos y él simplemente luce muy enamorado de su jovencísima novia. Él tiene 39 años. La diferencia de edad parece no importarles.

PELEAS FAMILIARES

La vida del cantante no ha sido color de rosa. Nada más hay que recordar el distanciamiento que tuvieron Cristian y su madre, Verónica Castro (sin contar el que también tuvo con su padre, Manuel "El Loco’ Valdés). La famosa actriz, cantante y conductora se oponía a su matrimonio con Valeria Liberman. Incluso, no asistió. Después de años de no verse, se dio el emotivo reencuentro que hasta fue televisado. La foto aparece ilustrando esta nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus