Iglesias y Kournikova se separan

Actualizado
  • 13/10/2014 02:00
Creado
  • 13/10/2014 02:00
Lo que muchos creían era una pareja feliz y estable, ya tenía sus diferencias

Explotó la bomba que nadie esperaba. Anna Kournikova decidió ponerle fin a su relación de 12 años con el cantante español Enrique Iglesias.

Lo que muchos creían era una pareja feliz y estable, ya tenía sus diferencias. Y éstas hicieron el día a día insostenible para la tenista.

Según reveló una fuente de la revista OK! : ‘Anna está cansada de esperar que decida si quiere casarse o no. Han estado juntos tanto tiempo, y ella tiene la sensación de que nunca va a pasar.Anna está lista para seguir adelante’.

La misma fuente afirmó que en otras ocasiones, este malestar había afectado la relación, pero la reconciliación traía paz a los dos.

Por su parte, el cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto. Típico de él, que prefiere no hacer público casi ningún aspecto de su vida sentimental ni personal.

Enrique Iglesias es hijo del cantante español Julio Iglesias y de la socialité y modelo publicitaria Isabel Preysler. Desde niño supo lo que era el mundo del espectáculo, por los viajes y conciertos de su padre en todo el mundo.

Anna Kournikova nació en Moscú, Rusia. Ha estado en la lista de las mejores jugadoras de tenis del mundo. También ha sido modelo publicitaria. Se conocieron en 2001, cuando participó en la grabación del video de uno de los éxitos de Enrique Iglesias. Desde entonces se hicieron inseparables.

Hasta el momento, la pareja no ha desmentido ni ha dado declaraciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus