Las ‘Lucky Ladies’ llegan a Fox Life

Actualizado
  • 24/10/2014 02:00
Creado
  • 24/10/2014 02:00
Ellas compartirán secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias y recelos hasta emociones y conflictos

El lunes 27 de octubre seis mujeres del rock llegan a la pantalla chica, en una producción original sin precedentes en América Latina y que dará qué hablar: ‘Lucky Ladies’.

Este nuevo show, provocador y polémico, dará acceso exclusivo al fascinante mundo de seis mujeres que viven sus vidas sin inhibiciones, con intensidad y más allá de las agendas de sus maridos y familia.

Heydee Hofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov; Esmeralda Palacios, esposa de Facundo Gómez Brueda, ex vocalista de Liquits y reconocido presentador de la televisión mexicana; Muriel Ebright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov; Celia Lora, hija de Alex Lora, vocalista de El Tri; Andy Velázquez, esposa de Vince Monster, integrante de ‘Rebel Cats’ y Marichelo Puente, esposa de Jorge D’Alessio integrante del grupo de rock ‘Matute’ son las ‘Lucky Ladies’, que abrirán con una fuerza arrolladora las puertas de sus intensas vidas.

Ellas compartirán secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias y recelos hasta emociones y conflictos en el marco de la más profunda intimidad de sus hogares. Su vida en primera persona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus