Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Farándula

Los Illya Kuryaki retornan a escena

Sus giras no superan los 20 días, pues no pueden estar alejados de su familia por más tiempo, principalmente de sus hijos.

Los Illya Kuryaki retornan a escena
El dúo argentino estuvo de visita en México.

Los argentinos Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, miembros del grupo musical Illya Kuryaki and the Valderrama, llevaban años sin hacer música en vivo. Sin embargo, han vuelto al escenario con su disco ‘Aplaudan en la Luna’.

‘La interacción con el público es también un pequeño exorcismo que tenemos cada vez que subimos al escenario, lo necesitamos como si fuera una cuestión vital’, dijo Horvilleur a The Associated Press en México.

‘Tenemos el espíritu como un poco chamánico, algunas veces tribal, la música que nos ha influenciado, que es la música afroamericana, tiene mucho de eso de transpirar y bailar y sacarte el demonio de ahí, y eso en vivo pasa, es una fiesta’, dijo Spinetta.

‘Aplaudan en la Luna’, es su segundo disco en vivo desde el MTV Unplugged ‘Ninja Mental’ de 1996.

No obstante, sus giras no superan los 20 días, pues no pueden estar alejados de su familia por más tiempo, principalmente de sus hijos.

Los artistas también declararon sus expectativas para su próximo álbum, en el cual buscan un rumbo más ‘espiritual’ y un mayor énfasis en la melodía.