Famosos que se casaron en el 2014

Actualizado
  • 22/12/2014 10:30
Creado
  • 22/12/2014 10:30
Muchos famosos dejaron la soltería este año y se atrevieron a dar el sí para compartir con su media naranja. 

El año 2014 vio pasar por el altar a dos de los solteros más deseados de Hollywood: George Clooney y Brad Pitt.

Clooney y la abogada Amal Alamuddin,  se dieron finalmente el "sí" en Venecia y lo celebraron con una gran fiesta.

Tras nueve años de relación los actores, Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en agosto. La boda se celebró en el sur de Francia, con un papel especial reservado para cada uno de los seis hijos de la pareja.

Kim Kardashian y el rapero Kanye West, se dieron el sí en el fuerte del Belvedere, en Florencia.

Y la lista continúa, el cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima, se convirtieron en marido y mujer el pasado 11 de noviembre. Otras que contrajo nupcias de nuevo fue la ex "vigilante de la playa" Pamela Anderson volvió a dar el "sí" a su tercer ex marido, Rick Salomon, seis años después de haberse divorciado.

Matrimonio gay

La actriz y cineasta, Jodie Foster se casó en secreto con su novia Alexandra Hedison. El matrimonio se realizó el pasado mes de abril.

El ícono del pop Elthon John, se casó con su compañero durante más de dos décadas David Furnish, el pasado domingo 21 de diciembre en su casa en Windsor, Berkshire, cerca de Londres.

Famosos del patio

Los famosos del patio, tampoco se quedaron atrás. El cantante Joey Montana abandonó la soltería y se casó con Patricia Córdoba en la Iglesia San Juan Bautista de Boquete.

En septiembre, el ex ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, se casó con la madre de sus hijos Milena Vallarino. La ceremonia religiosa, se celebró en la la Iglesia Santa Marta en Altos del Chase, donde los novios fueron acompañados por amigos y familiares.

El nadador panameño, César Barría, también se unió a los solteros que dieron el sí en el 2014. El colonense, se casó con Katherine Amour. La ceremonia civil se realizó en el hotel Las Clementinas, ubicado en el Casco Viejo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus