Ex modelo de Calvin Klein fue arrollado por un tren

Actualizado
  • 19/01/2015 15:54
Creado
  • 19/01/2015 15:54
Plitt estuvo en Panamá en el año 2013 para participar con un grupo de atletas locales

Greg Plitt, de 37 años, perdió la vida al ser arrollado por un tren en Burbank, Los Angeles, según TMZ, Plitt, se encontraba realizando una grabación de un video comercial junto a otros dos modelos cuando este al parecer fue golpeado por un vagón ocasionándole la muerte.


"Él iba de negro, el tren pasó y lo vi tropezar y caer a las vías. Llevaba una cámara en la mano", afirmó un testigo que iba de pasajero y pudo registrar el fatídico incidente.


No se conoce por el momento si el equipo de grabación al cual estaba trabajando Plitt pudo captar el instante en el que este fue golpeado. Además, se descarta que el suceso se haya tratado de un suicido.


El exmodelo además de colaborar con la marca Calvin Kelin, también era preparador físico del programa Work Out, de la cadena NBC, así como también había participado en los largometrajes de The Good Shepherd y Terminator 4.


Plitt estuvo en Panamá en el año 2013 para participar con un grupo de atletas locales, en donde tuvo la oportunidad de conocer las Esclusas de Miraflores.


Las autoridades se encuentran bajo investigación de lo ocurrido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus