Marc Anthony: Mi padre me dijo que era "feo"
El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño explicó con humor que creció viendo la cara de su progenitor

El cantante Marc Anthony aseguró hoy que hace años su padre le dijo que ambos eran "feos" y por eso le animó a cultivar su personalidad, para ser un hombre atractivo por su "carácter".
Exmarido de la diva del pop Jennifer López y recién casado con la modelo venezolana Shannon de Lima, el salsero aseguró en una entrevista con la National Broadcasting Company (NBC, por su sigla en inglés) que debido a esta situación para conquistar a la mujer de sus sueños apuesta en el "marketing".
El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño explicó con humor que creció viendo la cara de su progenitor, "y tenía razón" en aconsejarle apostar por su personalidad y no la belleza.
Preguntado por las causas de su divorcio de López, con quien estuvo casado siete años y tuvo mellizos, Marc Anthony explicó que no suele hablar de ello ni cree que lo vaya a hacer, porque lo considera "privado" y no un "tema de consumo público".
No obstante, señaló que su exesposa, que escribió un libro autobiográfico en el que analiza su vida personal, incluido su matrimonio, dispone de todo su "apoyo".
"No es mi libro, sé lo que le costó abrirse y hablar de ello", subrayó el cantante, que afirmó estar al cuidado de sus hijos Max y Emme mientras López se encuentra de viaje.
Hace tres días, la cantante compartió en Instagram una instantánea en la que aparecían juntos Anthony, ella y los mellizos celebrando el séptimo cumpleaños de los niños.
En el programa, Anthony declaró que los pequeños, "afortunada o desafortunadamente", ya están acostumbrados a que no son lo que se puede entender por una familia tradicional, pues de ella también forman parte las parejas de sus padres.
-
Meduca presentará proyecto de ley para elevar educación básica a 14 años
-
La llorona del 5 de marzo de 2021
-
Hijo de Martinelli comparece ante tribunal en Guatemala para su posible extradición a EE.UU.
-
La Opinión Gráfica del 5 de marzo de 2021
-
Costa Rica y Panamá inauguran puente binacional financiado por México
-
¿Por qué la vacuna de J&J no gusta a parte de la Iglesia Católica en EE.UU.?
-
Panamá se enfrenta al cierre de escuelas más largo del mundo
-
Designan a Federico Alfaro Boyd como presidente del Aeropuerto Internacional de Tocumen
-
AIG implementará pin de seguridad para uso del vale digital
-
Tribunal de Guatemala reprograma audiencia de Martinelli Linares para el lunes