Hermana de Cristiano Ronaldo lanza blog sobre su vida

Actualizado
  • 18/03/2015 14:44
Creado
  • 18/03/2015 14:44
La hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, de 37 años, ya es una veterana en programas de telerrealidad

La portuguesa Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, presentó en sociedad su nueva bitácora digital en la que hablará de las diferentes facetas de su vida como mujer, madre y artista.


Así lo explicó en declaraciones a Efe en Lisboa la cantante, quien participa estos días en la grabación de la edición lusa del programa "Baila con las estrellas", cuyo estreno en la televisión portuguesa se emitirá el próximo fin de semana.

"Es una experiencia súper buena, estoy aprendiendo. El chico que me está enseñando es muy positivo, me dice que soy una buena aprendiz", aseguró Aveiro sobre este "reality show" en el que deberá mostrar sus dotes como bailarina.

La hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, de 37 años, ya es una veterana en programas de telerrealidad, ya que el año pasado también concursó en la edición española de "Supervivientes".

Su nuevo proyecto personal pasa por el lanzamiento de un blog, con el que pretende acercarse a la legión de seguidores que ya están pendientes de ella a través de las redes sociales, especialmente "Twitter" y "Facebook".

"El blog va a hacer llegar a la gente lo que yo pienso (...) Me propongo hacerlo de forma organizada para que sepan lo que pasa en mi vida como artista, madre y mujer", explicó Aveiro.

La cantante incidió en que su bitácora tiene vocación internacional y está dirigida a personas de todo el mundo y reveló que algunos de sus próximos proyectos musicales "pasan por América Latina", y más concretamente por Brasil, aunque no desveló más detalles.

"Estoy muy animada, súper contenta con todo, sólo tengo que tener tiempo porque con la danza, la música y el blog...", declaró.

La artista lusa relanzó su carrera artística en 2013 con el tema "Boom sem parar", que superó el millón de visualizaciones en "Youtube" en apenas un mes.

Kátia Aveiro comenzó en el mundo de la música en 2005, y bajo el nombre artístico de Ronalda lanzó dos álbumes: "Lista para amar" y "Esperanza".

La hermana de Cristiano Ronaldo también lanzó un tema en verano de 2006 para animar al combinado nacional luso en el Mundial de Alemania.

"Mi hermano siempre me apoya", destacó la artista lusa, quien reconoció que la condición de estrella planetaria del hoy jugador del Real Madrid le ayuda en la promoción de sus trabajos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus