30 de Nov de 2022

Farándula

Panameño triunfó en los Sony

El concurso que galardona lo mejor de la fotografía contemporánea a nivel mundial celebra su octava edición.

Panameño triunfó en los Sony
Fotografía de Carlos Bracho ‘My blue armor’.

El fotógrafo panameño Carlos Bracho logra el reconocimiento como mejor fotografía individual en los Sony World Photography Awards, con la imagen titulada ‘My blue armor’. El concurso que galardona lo mejor de la fotografía contemporánea a nivel mundial celebra su octava edición.

Para esta competencia se anotaron 173 mil 444 imágenes de 171 países, un 24% más que en el versión anterior.

Carlos es un jovén fotográfo amateur de solo 25 años, quién siempre ha estado en búsqueda de exponer su trabajo fotográfico en concursos de este tipo, con el fin de ser reconocido y lograr que su trabajo motive a otras personas.

‘Decidí inscribirme en los Sony Sony World Photography Awards con el sueño de que mi fotografía alcanzara al menos estar dentro de las mejores de Panamá, pero saber que fue seleccionada como la mejor de toda la región representa un orgullo para mi, sobretodo por la trayectoría y renombre que este concurso representa’ dijo el joven, quién estará viajando a Londres en el mes de abril a la ceremonia de premiación. Su trabajo, al igual que las demás fotografias ganadoras de todo el mundo, será expuesto en el Somerset House de Londres, del 24 abril al 10 de mayo y publicadas en la edición 2015 del Anuario de los premios Sony World Photography Awards.