La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Nov de 2019

Farándula

De Disney a los armarios

Los personajes de cuentos de hadas ya no son solo cosa de niños y niñas

Los famosos cuentos de Disney nuncan pasarán de moda, crecimos con ellos y aún de adultos de seguro los seguimos disfrutando, compartiendo con nuestras familias y con nuestra descendencia. Los vimos plasmados en libros y luego pasar a amplias pantallas de cine y ahora a vestidos, camisas y demás prendas de vestir.

Primero fue en la ropa de los más pequeños y en la actualidad son las mamás, las chicas jóvenes y hasta las adultas mayores quienes lucen estás encantadoras prendas.

Desde princesas encantadas como la Sirenita hasta las malas de la historia como la bruja de Blanca Nieves adornan con sus rostros cientos de suéters, faldas, vestidos y zapatos. Tanto así que hasta presentadoras nacionales como Michelle Simons han optado por presentar este tipo de look frente a las cámaras de televisión y si de famosos internacionales se trata, hasta Elle Fanning, reconocida actriz y modelo, hermana de Dacota Fanning, ha revolucionado la alfombra roja de las premiers de cine, luciendo un hermoso vestido inspirado en la Bella Durmiente.

Incluso hasta marcas reconocidas de moda internacionales como Black Milk Clothing ha revolucionado la moda creando una colección especial con prendas para dultos inspiradas en Disney.

Esta tendencia mágica y colorida está arribando cada vez más a suelo istmeño, asi que no es de extrañarse que en los próximos meses los centros comerciales estén repletos de la moda inspirada en cuentos de hadas.

==========

‘Está claro que Elle Fanning siente un gran orgullo al representar a la princesa de Disney tanto en la pantalla grande como en la alfombra roja’.