La Estrella de Panamá
Panamá,25º

12 de Nov de 2019

Farándula

Antigua chica Bond no fue a la universidad

Uno de los mayores pesares de Olga Kurylenko es no haber podido estudiar porque estaba muy ocupada con su carrera de modelo

Interpretó a la mujer de Tom Cruise en el thriller de ciencia-ficción Oblivion (2013).

A pesar de ser una antigua chica Bond y una de las mujeres más admiradas del mundo por su belleza, la actriz Olga Kurylenko no puede evitar sentir celos de sus amigos universitarios, ya que le recuerdan su sueño frustrado de estudiar Medicina.

‘No estudiar es algo de lo que me arrepiento. Si alguna vez tengo hijos les diré que estudien. Con un poco de suerte querrán hacerlo. Lo más gracioso de todo es que probablemente yo solo quería estudiar porque sabía que no podía hacerlo’, confesó la ucraniana a la revista Stylist.

Sin embargo, Olga no se arrepiente de su decisión de forjarse una carrera en el mundo de la moda cuando era apenas una adolescente porque es consciente de que supuso una gran ayuda para su familia.

‘Siempre pude elegir, desde luego. Podía haber dejado de ser modelo y haber seguido únicamente con la actuación. Pero también era consciente de que tenía mucha suerte. No provengo de una familia con muchos recursos, así que sentía cierta responsabilidad, no solo por mí misma, sino también por mi familia. Pero sí, siento un montón de celos de la gente que ha ido a Oxford. Siempre le digo a mis amigos que fueron a la universidad allí que son mis personas favoritas del mundo. Tiene que ser un placer poder estudiar en un lugar tan maravilloso’, añadió.

Durante un breve periodo de tiempo Olga acudió a una escuela de arte para seguir los pasos de su madre -pintora de profesión-, pero finalmente descubrió que le faltaba ‘paciencia’ para concluir sus estudios.

‘No tengo la paciencia necesaria. En general, la gente solo tiene paciencia para mirar las pantallas de sus móviles. No entiendo que mi madre pueda pasarse días sentada, haciendo algo tan meticuloso como pintar un cuadro. Quizás cuando sea mayor me calme un poco y sea capaz de hacerlo...’.

==========

MÁS SOBRE LOS FAMOSOS

Olga Kurylenko es una modelo y actriz franco-ucraniana.

Kurylenko se dio a conocer y adquirió fama internacional tras interpretar su papel de Chica Bond en la película Quantum of Solace.

Debutó como actriz en el año 2005, año en el que intervino en la película francesa L’Annulaire. Por esa época ya se había casado y divorciado de su primer marido, el fotógrafo Cedric Van Mol.