Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Farándula

La modelo mejor pagada del mundo se retira

Gisele dijo que tomó esa decisión para dedicar más tiempo a la familia que formó con la estrella del fútbol americano Tom Brady

La modelo mejor pagada del mundo se retira
Gisele Bündchen se despide de las pasarelas para dedicarle más tiempo a su familia

La topmodel brasileña Gisele Bündchen desfiló por última vez anoche, durante la Semana de la Moda de Sao Paulo, cerrando con broche de oro su brillante carrera.

De 34 años de edad, la modelo mejor pagada del mundo anunció hace poco que dejaría las pasarelas durante la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW).

Gisele dijo que tomó esa decisión para dedicar más tiempo a la familia que formó con la estrella del fútbol americano Tom Brady.

‘Agradezco haber tenido la oportunidad, a los 14 años, de iniciar esto. Hoy, 20 años después, es un privilegio hacer mi último desfile por decisión propia y aún continuar trabajando en otras facetas de la industria', declaró la modelo ayer en su cuenta de Facebook.

Horas antes había publicado una foto para sus fans en la que aparece de espaldas y en su camiseta se lee ‘Lo mejor está por venir'.

‘Deja de desfilar en un momento en que está poderosa, maravillosa. Es una decisión inteligente', comentó a la AFP Dilson Stein, quien descubrió a Bündchen en 1994 en la pequeña ciudad de Horizontina, en el estado de Rio Grande do Sul.

La hija de descendientes de alemanes asentados en el sur de Brasil quería ser jugadora de voleibol, pero el modelaje se cruzó en su camino.

‘Vi algo en ella. Supe que sería la gran modelo del futuro', afirmó su descubridor.

Según la revista Forbes ganó 47 millones de dólares en 2014 y es la modelo mejor pagada del mundo desde hace ocho años.

En dos décadas llegó a ser ‘Angel' de Victoria's Secret y rostro de grandes marcas como Chanel. Hace poco firmó un contrato con Under Armour por 25 millones de dólares.

Ya trabajó con Alexander Wang, Balenciaga, Carolina Herrera, Valentino, Versace y Louis Vuitton, y en 2011 lanzó su línea de lencería Gisele Bundchen Intimates.