Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Farándula

Sabina, ¿un adiós o un hasta luego?

Es la primera vez que el autor de ‘Y sin embargo' pisa suelo panameño y confesó estar excitado ante esta situación

Sabina, ¿un adiós o un hasta luego?
Sabina, ¿un adiós o un hasta luego?

IEntre bromas, anécdotas, confesiones y ‘autocensura justificada' transcurrió un agradable conversatorio con el cantautor español Joaquín Sabina, que ofrecerá su concierto dentro de dos días en Panamá.

Es la primera vez que el autor de ‘Y sin embargo' pisa suelo panameño y confesó estar excitado ante esta situación.

Sabina viene de una exitosa gira internacional por España y algunos lugares de América Latina, promocionando su álbum 500 noches para una crisis , que junto al tour de conciertos bajo el mismo nombre, es una conmemoración de los 15 años de uno de sus más importantes trabajos discográficos 19 días y 500 noches .

Sobre el motivo del por qué del homenaje a ese álbum, el cantautor mencionó que dará los detalles en su presentación, en la que prometió algunas sorpresas a los asistentes.

El cantante confesó que en el Istmo cambiará un poco la dinámica que ha implementado en el resto de los lugares donde se ha presentado y recitará un repertorio más selectivo para que el público joven panameño, que en los últimos tiempos ha mostrado gran aceptación por él, pueda conocer y disfrutar más canciones de diversas épocas de la historia musical de Sabina.

El poeta maldito de la canción no dijo si esta gira es un adiós o un hasta luego, porque siempre le ha sido ‘un buen marketing' que las personas crean que ‘este viejo está a punto de morir y hay que verle por última vez'.

El concierto será el próximo 28 de mayo en el teatro Anayansi de Atlapa y los organizadores han enfatizado que comenzará en punto de las ocho, debido a compromisos posteriores del artista.