Kim Kardashian podría estar esperando gemelos en su segundo embarazo

Actualizado
  • 03/06/2015 21:20
Creado
  • 03/06/2015 21:20
Kardashian y su esposo Kanye West realizaron varios intentos, para que ella quedará embarazada por segunda vez

Una fuente allegada a la familia de Kardashian aseguró que la socialité tras varios intentos por quedar embarazada se sometió a un tratamiento in vitro para concebir gemelos.

“Kim nos contó a algunas personas cercanas que sometió a tratamiento in vitro y que fertilizaron dos de sus óvulos. Ella solo espera saber si ambos resultaron exitosos para dar la gran noticia”, explicó el informante al portal Daily News.

Kardashian realizó varios intentos con su esposo Kanye West para quedar embarazada por segunda vez, sin embargo no tuvieron éxito, por lo que recurrió a varios recursos.

Se presume que con este tratamiento Kim logró el embarazo y podrían ser dos bebés los nuevos hermanos de North, su hija que nació en el 2013 .

Otra de las razones por la que Kim no habría hecho pública aún la noticia de que espera gemelos es que no quiere robarle protagonismo a Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, después de que esta se presentara ante el mundo como mujer por primera vez este lunes, posando para la portada de Vanity Fair.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus