Carolina Herrera crítica vestidos de JLo, Beyoncé y Kim Kardashian

Actualizado
  • 11/06/2015 12:40
Creado
  • 11/06/2015 12:40
Herrera recomendó a las actrices que se 'cubran un poco'

La reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera, criticó fuertemente los vestidos con trasnparencias que se han vuelto tendencia los últimos meses y que han utilizado estrellas como Jennifer López, Kim Kardashian y Beyoncé.

Herrera recomendó a las actrices que se “cubran un poco”. Durante una entrevista en el Washington Post, la creativa manifestó que “se supone que son iconos de la moda y no llevan puesto nada. Se han convertido en una obsesión ahora”.

La venezolana no sólo criticó a las actrices, si no a la firma de lujo que apostó por este estilo, asegurando que en el afán de captar público joven, los diseñadores crean estas tendencias que dejan todo al descubierto y nada a la imaginación.

“Piensan que es muy moderno ir desnudos o casi desnudo. Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No!”.

Seguidamente la reconocida diseñadora dijo que “en la vida tiene que haber algo de misterio”, en la entrevista con la periodista y crítica de moda Robin Givhan, Carolina Herrera cuestionó que tan atractivo son estos diseños, pues a su parecer la “moda es cuestión de proporción”.

“Si el escote es muy abierto, hay que tener cuidado porque el busto puede lucir como un huevo frito”, explicó la diseñadora. “Para mí la moda es originalidad, sofisticación y belleza. Yo trabajo para el mundo de la belleza, no de la moda”, enfatizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus