“Estar enamorada de ella me hace muy feliz”

Actualizado
  • 22/06/2015 02:00
Creado
  • 22/06/2015 02:00
La modelo y actriz está ‘feliz' desde que inició su relación con la cantante St Vincent —cuyo nombre real es Annie Clark—

La modelo y actriz está ‘feliz' desde que inició su relación con la cantante St Vincent —cuyo nombre real es Annie Clark—, en diciembre del año pasado, sobre todo porque nunca pensó que encontraría a alguien que la quisiera.

‘Creo que estar enamorada de mi novia es la razón por la que estoy tan feliz. Y que estas palabras salgan de mi boca es prácticamente un milagro', declara en la edición de julio de la revista Vogue .

La también actriz no ha tenido reparos en manifestar que está encantada de estar comprometida en una relación homosexual, ya que admite que le costó mucho aceptar su condición.

‘Me llevó mucho tiempo aceptar la idea, hasta que me enamoré de una chica por primera vez a los 20 años y tuve que asumirlo. Las mujeres son totalmente las que me inspiran, y también han sido mi perdición'.

No obstante, Delevigne sostiene que aunque mantiene una relación con otra chica, sus sueños eróticos son con hombres. ‘Solo tengo sueños eróticos con hombres. Tuve uno hace un par de noches en el que estaba con un chico en la parte de atrás de un Volkswagen, con todos sus amigos alrededor', dijo.

Considera, además, que no podría mantener una relación con un chico. ‘La cosa es que si alguna vez encuentro a un chico del que me enamore, querré casarme y tener hijos con él. Y eso me asusta mucho porque creo que estoy un poco loca y siempre pienso que el chico huirá cuando verdaderamente me conozca'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus