Katy Perry es la mejor pagada

Actualizado
  • 01/07/2015 02:00
Creado
  • 01/07/2015 02:00
Perry además logró la portada de la revista a través de una entrevista que hizo, con la intención de que el público

Katy Perry encabeza la lista de las celebridades mejor pagadas por Forbes, si descartamos a los atletas y nos enfocamos en los músicos y actores - los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao son #1 y #2.

Perry, de 30 años, le debe su gran fortuna este año mayormente a su Tour Mundial ‘Prismatic‘, durante el cual hizo más de $2 millones por ciudad a lo largo de 126 espectáculos. En total, sus ganancias fueron de $135 millones entre junio del año pasado y junio de este año.

Perry además logró la portada de la revista a través de una entrevista que hizo, con la intención de que el público la pudiera conocer también por sus destrezas como mujer de negocios.

‘Estoy muy orgullosa de ello', explica. ‘Se que soy la mujer que más ganó en 2014 … ojalá este tipo de artículo inspire a los jóvenes a que sepan que ellos pueden lograr algo así'.

Esto es impresionante cuando se toma en cuenta que la lista de las 100 celebridades mejor pagadas solo incluye a 18 mujeres.

De cerca a Katy Perry sigue el grupo musical One Direction, con ganancias de $130 millones. Segun Forbes , esto los hace ganar más al día que los Rolling Stones, y proyectan que la tendencia seguirá a pesar de haber perdido recientemente a uno de sus integrantes, Zayn Malik.

La personalidad de radio Howard Stern y el cantante de música country Garth Brooks son los siguientes en la lista, aunque con una gran diferencia de ingresos en comparación a sus predecesores, pues cada uno amasó $95 y $90 millones en el último año, respectivamente.

El primer actor en la lista es Robert Downey Jr., con ganancias de $80 millones en el último año. Esto se debe en gran parte a su papel en Avengers: Era de Ultrón , que hizo $1.8 billones en taquilla, y por su actuación en la próxima a estrenarse, Capitán América .

La cantante Taylor Swift, que el año pasado hizo su trancisión completa de música country a música pop con el lanzamiento de su álbum 1989 , ocupa el octavo lugar en la lista de celebridades mejor pagadas.

Este álbum fue uno de tres que llegó a platino el año pasado, con más de 3.6 millones de copias vendidas.

Junto a su actual pareja, el DJ escocés Calvin Harris, se han convertido en la pareja de celebridades mejor pagada, pues este amasó $66 millones y logró la posición número 17 de la lista de Forbes .

Algunas de las otras mujeres en la lista incluyen a Ellen Degeneres, Lady Gaga, Beyoncé Knowles, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Judy Sheindlin, Gisele Bündchen, Scarlett Johansson, Britney Spears y Maria Sharapova.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus