Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Farándula

La televisora Reelz salva a Miss USA

La televisora Reelz emitirá Miss USA, después de que NBC y Univison rompieron relaciones con Trump

La televisora Reelz salva a Miss USA
El certamen Miss USA será transmitido en el canal Reelz el 12 de julio.

El concurso de belleza Miss USA, el cual se había quedado sin televisora después de los comentarios negativos de Donald Trump, ha sido salvado por el canal Reelz.

Reelz, un canal de cable relativamente desconocido, vio la oportunidad que creó el abandono de NBC y Univison, los cuales rompieron relaciones con el empresario después de sus comentarios sobre los migrantes.

El nuevo hogar del certamen Miss USA tiene programas como “Hollywood Hillbillies” y “Access Hollywood Live” y dice estar disponible en 67 millones de hogares que existen en los Estados Unidos.

El director general de Reelz, Stan E. Hubbard, dijo en un comunicado que el canal de cable y satélite adquirió los derechos  porque considera el certamen ‘una parte integral de la tradición estadounidense’.

Hubbard dijo que deseaban ejercer su propia voz, siendo una cadena independiente. También mencionó que consideró los intereses de las concursantes de Miss USA, la ciudad anfitriona y los espectadores cuando hicieron el arreglo con el certamen.

Miss USA seguirá siendo transmitido el 12 de julio desde Baton Rouge, Louisiana.

Trump todavía no ha comentado sobre el acuerdo con Reelz.