Esposo de Kardashian de rumba con su ex

Actualizado
  • 06/07/2015 02:00
Creado
  • 06/07/2015 02:00
La fuente agrega que Disick se siente ‘avergonzado' y sabe que tendrá que reconocer su culpa al llegar a casa

Scott Disick, mejor conocido por ser el novio de Kourtney Kardashian y el padre de sus tres hijos, Mason (5), Penelope (2) y Reign (6 meses), fue visto muy cariñoso junto a su ex-novia, la estilista Chloe Bartoli, en Monte Carlo la semana pasada.

‘El sabe que la está embarrando y sabe lo que tiene que hacer', dijo una fuente cercana a Disick a la revista PEOPLE . ‘Tiene gente diciéndole que regrese a casa y arregle sus asuntos, que detenga este comportamiento, se arrepienta y siga adelante, pero no lo está haciendo.'

La fuente agrega que Disick se siente ‘avergonzado' y sabe que tendrá que reconocer su culpa al llegar a casa.

Disick no ha sido exactamente la pareja más estable para Kourtney. Poco después del nacimiento de su último hijo juntos el pasado diciembre, Disick desapareció en Colorado para irse de rumba.

Además, este año la estrella del reality ‘Keeping Up with the Kardashians' pasó una temporada en un centro de rehabilitación, para tratar sus problemas de abuso de sustancias.

‘El solo está empeorando la situacion, y lo peor es que él mismo sabe que lo está haciendo peor', agregó la fuente. ‘En su mente sabe que debe marcharse, y que cada minuto que se queda se está haciendo más daño a sí mismo y a su familia, pero hasta que se lo tome en serio, no va a cambiar nada'.

Por el momento no se está comunicando con Kardashian.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus