Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Farándula

Esposa de Messi internada por infección urinaria

Pese a que Rocuzzo está embarazada de cinco meses, desde la clínica resaltaron que no hay riesgos con el bebé

Antonella Rocuzzo, esposa del astro argentino del fútbol Lionel Messi, fue hospitalizada hoy de urgencia con un cuadro de infección urinaria, según el parte médico oficial.

Rocuzzo, de 27 años, ingresó por la tarde en el Hospital Español de la ciudad de Rosario, en la provincia argentina de Santa Fe, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, donde nació el futbolista.

De acuerdo con la información brindada por el centro de salud, la mujer de Messi padece "un cuadro de infección urinaria" y permanecerá hospitalizada al menos 24 horas.

Pese a que Rocuzzo está embarazada de cinco meses, desde la clínica resaltaron que no hay riesgos con el bebé, e informaron que en la mañana de este miércoles habrá un nuevo parte médico.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012.

La mujer, nacida también en Rosario al igual que "La Pulga", estuvo en Chile el sábado en la derrota de la selección argentina en la final de la Copa América ante el anfitrión.