Momentos incómodos entre Peña Nieto y Angélica Rivera

Actualizado
  • 17/07/2015 16:28
Creado
  • 17/07/2015 16:28
No es la primera vez que la pareja presidencial mexicana protagonizan momentos incómodos en actos públicos

¿Será que la relación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera no está funcionando? Y es que el mandatario y la primera dama han protagonizado los últimos días momentos incómodos frente a las cámaras.

El primero de ellos fue durante un recorrido de la pareja presidencial junto a los reyes de España en el Museo Virreinal de Guadalupe, en Zacatecas.

En un video que circula por las redes sociales puede verse cómo el mandatario olvida tomar de la mano a la primera dama mexicana, quien lo intenta en dos ocasiones.

Al ver que Peña Nieto no la toma de la mano, la “Gaviota” decide dejarlo con la mano extendida después de que él la ofrece.

Recientemente, cuando acudieron al Desfile Militar conmemorativo del Día Nacional de Francia, en el que participaron cadetes del Heroico Colegio Militar de México, el jefe de Estado mexicano en un primer momento extiende su brazo para caminar con Rivera, pero ella se muestra indiferente. Segundos después, luego del saludo con el presidente Francois Hollande, Peña Nieto decide “vengarse”, según las imágenes mostradas en YouTube.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus