Taylor Swift, fotografiada por Mario Testino para Vanity Fair

Actualizado
  • 04/08/2015 13:53
Creado
  • 04/08/2015 13:53
También incluye una entrevista con Swift donde habla sobre la famosa ‘Carta a Apple’ y la importancia de la amistad en la industria.

Mario Testino fotografió a la ultra estrella Taylor Swift en una elegante sesión para “Vanity Fair”.

La revista también incluye una entrevista con Swift donde habla sobre la famosa ‘Carta a Apple’, donde critica los contratos que provee Apple a sus artistas con ‘cero compensación’.

La carta, dirigida "A Apple, Con Amor, Taylor", hizó que la corporación inmediatamente cambiara sus contratos para compensar a sus artistas durante el período de prueba de su nuevo servicio de streaming.

“Apple me trató como una voz de la comunidad creativa que importaba,” dijo Swift. “Y lo encontré bastante irónico como una empresa multi billonaria me trató con tanta humildad y la compañía sin flujo de efectivo (Spotify) reaccionó a la crítica como una máquina corporativa.”

El año pasado, la cantante dejó el servicio de streaming, Spotify, por no valorar su arte. Desde entonces, no ha salido ni una canción de Taylor Swift en Spotify.

Swift también habló de la importancia de la amistad entre sus amigas, sin importar el hecho que muchas han compartido intereses amorosos.

Swift: “Cuando tienes este grupo de chicas que se necesita tanto como nosotras, en este clima, cuando es tan difícil de ser entendida y proyectada de la manera correcta en los medios… Ahora más que nunca tenemos que ser buenas y amables con cada una y no juzgarnos - y solo porque tienes el mismo gusto en hombres, no tenemos que pelear.”

Lo Nuevo
comments powered by Disqus