“Batman” fallece en accidente de tránsito

Actualizado
  • 18/08/2015 14:15
Creado
  • 18/08/2015 14:15
Lenny Robinson, de 51 años, tuvo problemas al conducir su Batimóvil, un Lamborghini que había arreglado para parecerse al famoso vehículo

Un hombre de Maryland que solía disfrazarse de Batman para alentar a niños enfermos murió el pasado domingo en un accidente de tráfico.

Según informa El Nuevo Herald, Lenny Robinson, de 51 años, tuvo problemas al conducir su Batimóvil, un Lamborghini que había arreglado para parecerse al famoso vehículo.

El hombre se estacionó en una parte no iluminada de la autopista para revisar el motor, cuando otro vehículo chocó el auto por detrás, que a su vez arrolló al hombre. Murió en el acto.

Robinson vivía en Maryland y era padre de tres hijos. Trabajaba en una empresa de limpieza y pasaba su tiempo libre yendo a hospitales para visitar niños enfermos, darles regalos y firmarles autógrafos como Batman.

Robinson gastó cientos de miles de dólares en su Batimóvil y le llevaba unos 45 minutos disfrazarse y maquillarse como Batman.

En 2012, se hizo conocido al divulgarse en internet un video que se volvió viral y que muestra como la policía obliga a un Robinson disfrazado a detener su vehículo para pedirle licencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus