Juan Luis Guerra hará doblete en Panamá

Actualizado
  • 14/09/2015 02:00
Creado
  • 14/09/2015 02:00
El artista estará presentando en tarima sus mejores repertorios musicales y su más reciente disco ‘Todo Tiene Su Hora' 

Uno de los cantantes favoritos de muchos panameños volverá al istmo en el año 2015, para ofrecer dos presentaciones de sus clásicos y sus nuevas canciones.

El cantautor, productor y músico Juan Luis Guerra estará en Panamá para presentar dos grandes conciertos como parte de su tour, ‘Todo Tiene Su Hora'. El artista se presentará en la ciudad de Panamá y la provincia de Chiriquí. Esta última, es una iniciativa de Claro Panamá y Magic Dreams, para llevar grandes eventos también al interior del país.

En conferencia de prensa se anunció que el artista estará presentando en tarima sus mejores repertorios musicales y su más reciente disco ‘Todo Tiene Su Hora' Por parte de Panamá el cantante Iván Barrios será el encargado de abrir el espectáculo con sus reconocidos éxitos musicales.

Según los organizadores, la iniciativa de realizar este mega evento en Chiriquí tiene el principal objetivo de convertir a la provincia en una segunda plaza para realizar eventos masivos y de alta calidad con las producciones de Magic Dreams.

Asimismo Claro Panamá anunció que como patrocinador principal estará brindando beneficios a sus clientes a través de los descuentos que se les aplica al comprar los boletos.

Los boletos estarán a la venta a través de Panatickets.com o en sus sucursales: (Panamá) Felipe Motta Wine Store and Deli, Novey, One Two Tea y el stand de Magic Dreams en Mulitplaza. (David) Novey y Felipe Motta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus