Exitoso concierto de Juan Luis Guerra en Chiriquí

Actualizado
  • 21/10/2015 12:42
Creado
  • 21/10/2015 12:42
El concierto tuvo una participación aproximada de 5 mil  personas que abarrotaron el estadio Kenny Serracín 

Al caer la noche de ayer martes, una pertinaz lluvia caía sobre la ciudad de David. Esto no fue impedimento para que miles de chiricanos abarrotaran las entradas del estadio Kenny Serracín para presenciar la que sería la presentación de Juan Luis Guerra y 4.40 por primera vez en esta provincia.

Las puertas fueron abiertas a las 7 de la noche, las gradas y puestos VIP fueron inmediatamente abarrotados, mientras el equipo protocolar trabajaba arduamente para lo que sería un espectacular concierto.

A las nueve de la noche la espera del público se vio interrumpida con la primera presentación a cargo del Conjunto de Proyecciones Folklóricas José Armando Corella de Chiriquí, quienes deleitaron a los presentes con los mejores bailes típicos nacionales.

Media hora después fue culminada la presentación, la luces se apagaron, el público entre silbidos y ansias de ver más espectáculo en la tarima principal, donde se dio paso Joey Montana con el éxito 'La Melodía.'

Entre gritos, aplausos y saltos, cada canción fue disfrutada a coro por los fanáticos del artista. La noche fue subiendo de nivel, bailarines, interacción de Montana con el público aumentó el gozo de los espectadores que una media hora después de su inicio le despidieron.

El silencio y el frío de la noche se tomó nuevamente el Kenny Serracín, los minutos pasaban y nadie salía a la tarima, personal de producción apagó las luces y tras bastidores se preparaba un show nunca antes visto en Chiriquí.

A las 10 y 20 de la noche música del género salsa sonó en medio de lo oscuro, luces se iban encendiendo, las pantallas proyectaron un conteo regresivo, luego imágenes de Juan Luis Guerra,  apareció la orquesta y segundos después saltó al escenario desde una cabina central en tarima el artista más esperado para el delirio de los presentes.

El público saltaba en las gradas, en las zonas VIP muchos se subieron a sillas y mesas para poder presenciar el espectáculo, donde el artista dominicano saludó a todo los chiricanos y personas del resto de país y otras nacionalidades presentes e inició el despliegue de todos sus éxitos, desde los recuerdos hasta el CD 'Todo tiene su Hora', nombre que lleva el tour por otros países y Panamá.

Entre algunos recesos y pedidos de los amantes de la música del dominicano para que no se retirara, unas dos horas después con 'mix' de éxitos bachata y luego el broche de oro fue con la famosa canción 'Las Avispas', concluyendo así un exitoso concierto en tierras chiricanas.

El concierto tuvo una participación aproximada de 5 mil  personas que abarrotaron tribuna central, derecha e izquierda del estadio y la parte del terreno con los VIP convirtiendo así a Chiriquí en una exitosa plaza para eventos de este tipo según los organizadores.

Juan Luis Guerra se presentará mañana jueves en la ciudad de Panamá para finalizar un recorrido que por primera vez le tuvo en este país en dos ciudades, esta vez con el Tour 'Todo Tiene su Hora.'

Lo Nuevo
comments powered by Disqus