Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Farándula

CR7 mantiene una relación con el boxeador Badr Hari, según "The Sun"

Cristiano Ronaldo viaja entre 3 y 4 veces a la semana en su avión privado hasta el norte de África solo para pasar la tarde con su amigo

Medios españoles informan que son constantes los viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos. Nadie entendía la razón por la que el jugador del Real Madrid volaba en su avión privado frecuentemente.

De acuerdo al diario inglés ‘The Sun’: Cristiano Ronaldo mantiene una relación homosexual con su amigo el boxeador Badr Hari. Menciona la fuente que los viajes del futbolista portugués a Marruecos son para “darse mimos”.

El rotativo cita a Daniel Riolo, colaborador francés del programa de televisión ‘Touche pas a mon sport’, que dio a entender días atrás que Cristiano Ronaldo y Badr Hari “eran algo más que amigos” y que a ello se debía las constantes salidas del portugués de tierras españolas.

Cristiano Ronaldo viaja entre 3 y 4 veces a la semana en su avión privado hasta el norte de África solo para pasar la tarde con su amigo. En la noche, el luso debe volver a Madrid para el día siguiente entrenar con su equipo, destaca "The Sun".

La amistad de Cristiano y Badr comenzó a tener repercusión pública cuando hace unas semanas el boxeador publicó una foto sosteniendo en brazos a Cristiano Ronaldo junto a un texto en el que se podía leer "recién casados".