Dakota Johnson perdió la noción del tiempo

Actualizado
  • 01/01/2015 01:00
Creado
  • 01/01/2015 01:00
Crecí en sets de rodaje y yendo a sitios nuevos. Y es algo que me encanta. expresó la artista

En lugar de tomarse un tiempo para descansar y relajarse, la actriz Dakota Johnson continuó trabajando sin descanso tras concluir el rodaje de la película Cincuenta sombras de Grey , lo que finalmente hizo que cayera en un ‘vacío emocional' durante meses, una época de la que no recuerda nada.

‘Estoy intentando pensar. La película salió en febrero, ¿a qué estamos ahora? Parece que ha pasado toda una vida. Siento que he sido cinco personas diferentes desde entonces. ¿Qué es lo que hice después? Estuve trabajando, seguí adelante. La noche que presenté el programa Saturday Night Live fue el día que acabamos la promoción de la película y después... creo que perdí el conocimiento. Caí en un vacío emocional', explicó a la revista Total Film .

Dakota —hija de Don Johnson y Melanie Griffith— pasó parte de su juventud viajando de un lado a otro acompañando a sus padres, aunque no ha tenido la sensación de haberse perdido nada por ello. ‘Pasé mi infancia montando a caballo. Ese es el lugar más cómodo para mí. Crecí viajando constantemente. Crecí en sets de rodaje y yendo a sitios nuevos. Y es algo que me encanta'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus