Florentino Pérez le prohíbe a CR7 los viajes a Marruecos

Actualizado
  • 23/01/2016 12:27
Creado
  • 23/01/2016 12:27
La prensa española dice que Cristiano Ronaldo viajaba cuatro ocasiones a la semana a Marruecos en su jet privado

Los continuos viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos no han sido del agrado para el máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez y le ha prohibido al futbolista estos viajes.

De acuerdo a la página web de “El Español” hace meses que el club blanco observa el bajo rendimiento de su estrella, CR7, a la que actualmente paga 34 millones de euros brutos al año y sus continuos viajes a Marrakech le estarían pasando factura a su rendimiento físico.

El propio Florentino habría sido el encargado de hablar con Cristiano en privado y pedirle que interrumpa los frecuentes viajes semanales a bordo de su jet privado para disfrutar de las fiestas con sus amigos, entre los que se encuentra el kickboxer Badr Hari, destaca “El Español”

La prensa española dice que CR7 viajaba cuatro ocasiones a la semana a Marruecos en su jet privado, que descansa en la base aérea de Torrejón de Ardoz y sus escapadas duraban únicamente algunas horas, y esto al parecer acabó con la paciencia de Florentino Pérez.

En días pasados el diario inglés ‘The Sun’ informó que Cristiano Ronaldo mantiene una relación homosexual con su amigo el boxeador Badr Hari.

Menciona la fuente que los viajes del futbolista portugués a Marruecos son para “darse mimos” con el boxeador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus