Un nuevo artista del género urbano nos canta del amor

Actualizado
  • 12/03/2016 01:00
Creado
  • 12/03/2016 01:00
El cantautor y solista del género urbano se presentó el sábado pasado en Sanborns de Multiplaza para dar a conocer su nuevo sencillo

Jaime Álvarez, mejor conocido por su nombre artístico ‘Jago', confiesa que la música es lo suyo y que ha llegado para quedarse.

El cantautor y solista del género urbano se presentó el sábado pasado en Sanborns de Multiplaza para dar a conocer su nuevo sencillo ‘Quiero enamorarte', así como varias otras canciones de su autoría.

‘Desde muy pequeño me ha gustado la música. A los diez años tuve una banda de rock que se llamaba Kilometraje, en la que tocaba la batería', revela. Aunque en esos años le gustaba cantar, no se atrevía a participar más allá de los coros. Más adelante se dio cuenta de que disfrutaba la música urbana y se fue interesando en continuar ese camino, inspirado en parte por El Roockie.

Su primer sencillo, escrito por él mismo y producido por Xavier en estudio Quirófano, habla de una historia con la que muchos se pueden identificar: de cuando un hombre trata de enamorar a una mujer pero ella lo ignora. Aunque actualmente no tiene novia, Jago admite que ya le ha pasado justamente lo que describe la letra de su canción.

Aunque en estos momentos su carrera artística es prioridad, tiene planes de estudiar derecho paralelamente cuando se gradúe de la escuela. Actualmente cursa el último año de secundaria, está aprendiendo a tocar guitarra y disfruta de practicar deportes.

Los temas de Jago pueden descargarse en plataformas como Plena507.com, SectorUrbano.net y Urbano507.com, así como en su sitio web www.jagooficial.com y en redes sociales @jagooficial.

El video oficial de ‘Quiero Enamorarte', producido por Raw Media bajo la dirección de Jotta Producer y con fotografía de Nando López se puede apreciar a través de su canal de YouTube @jagooficial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus